pilgrims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pilgrims

Clan Pilgrims. L2 Elwyn Server
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglamento de Moderadores

Ir abajo 
AutorMensaje
Grimz
Admin
Grimz


Cantidad de envíos : 484
Grimz Points : 6043
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 38
Localización : En una silla

Reglamento de Moderadores Empty
MensajeTema: Reglamento de Moderadores   Reglamento de Moderadores Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:47 am

REGLAMENTO BASICO PARA LA MODERACION Y MANTENIMIENTO DEL FORO *


1.0- Las decisiones de los Mods son incuestinoables, salvo por otros Mods, Global Mos y Adms en el respectivo subforo de administracion.

2.0- Los Moderadores tienen el derecho y obligacion de:

a. Fijar y/o desfijar temas.
b. Bloquear y/o desbloquear temas.
c. Editar/Censurar/Borrar post y temas que segun su criterio quedan fuera de lugar o agredan la integridad de cualquien user (sea quien sea).
d. Mover los temas posteados en las secciones equivocadas.

3.0- Ningun Moderador podra desautorizar a otro con el cual comparta seccion.
3.1- en Caso de haber conflicto entre Moderadores, los mismos seran pueston en consuta en el Subforo de Administracion

4.0- Los Administradores podran alterar total o parcialmente los nombres de los usuarios segun ciertas consideraciones, como ser :

a. No ser el nombre del PJ ingame
b. Ser Ofencivos
c. ser ridiculamentes limados (como ser 1243uy21g4yu12g3 o zapatoPsicoticoasdasdasd)

* El reglamento podra ser cambiado sin previo aviso, por lo que la lectura del mismo, periodicamente, es recomendada.
Volver arriba Ir abajo
https://pilgrims.forosactivos.net
 
Reglamento de Moderadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento del foro
» Reglamento del Clan (24/10/2009)
» Reglamento de Ware (revisenlo y editen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pilgrims :: La Orden de los Peregrinos :: Administracion-
Cambiar a: